Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / A promover la salud y el emprendimiento en Guayama
Plaza Guayama.
Plaza Guayama. (Suministrada)

A promover la salud y el emprendimiento en Guayama

Redacción Voces del Sur

Durante las próximas semanas, el centro comercial Plaza Guayama servirá de plataforma para varias entidades sin fines de lucro como el colectivo Mujer Emprende Latina y las fundaciones Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey y Cabecitas Rapadas.

Varios de estos grupos estarán presentes en el atrio central del mall este sábado, 9 de marzo, durante un evento con motivo de la Semana de la Mujer.

La celebración, que incluirá charlas, actos musicales, sorteo y desfiles de moda, comenzará a las 12:00 p.m. y contará con la participación de integrantes de la Fundación Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, entidad creada en honor a una mujer que falleció luego de ser diagnosticada con cáncer cervical y quien decidió contar su historia para que otras no padeciesen esta enfermedad.

Durante el evento también estarán presentes representantes de Mujer Emprende Latina, organización dedicada a “despertar la pasión por emprender en cada mujer a nivel profesional, empresarial y personal”, de acuerdo con su perfil en el medio social Facebook.

La entidad ofrece talleres de empresarismo libres de costo en y fuera de Puerto Rico y cuenta con una plataforma educativa en el portal mujeremprendelatina.com.

Por otra parte, Plaza Guayama celebrará el evento denominado Juntos por los pacientes de cáncer, el sábado, 30 de marzo, a beneficio de la Fundación Cabecitas Rapadas.

Como parte de este esfuerzo, personal de Emma’s Beauty Academy ofrecerá recortes, libres de costo, a las personas que deseen donar su cabello para la confección de pelucas para pacientes de cáncer que han perdido su cabellera a causa de tratamientos.

Asimismo, varios establecimientos del centro comercial tendrán disponibles tatuajes temporeros diseñados por el reconocido artista Juan Salgado durante el transcurso del mes de marzo. Entre los locales donde el público podrá adquirir estas piezas figuran Game Shop & Technology, Rincón Gitano, Viera Communications, M&E Essences, 19 World, Exentrix y Ombre Elite.

Publicado: 6 de marzo de 2019