Widgets Magazine
Home / Noticias / WPAB 550 estrena gerente general
Norma Colón Daleccio
Norma Colón Daleccio. (Suministrada)

WPAB 550 estrena gerente general

Redacción Voces del Sur

La relacionista profesional Norma Colón Daleccio se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de gerente general de la estación radial sureña WPAB 550 AM.

La también profesora universitaria suma una nueva función dentro de la emisora, ya que desde 2014 funge como directora del Departamento de Finanzas y Recursos Humanos del medio de comunicación fundado en la ciudad de Ponce en 1940.

La nueva gerente general de WPAB 550 cuenta con un bachillerato en “broadcasting” con una doble concentración en psicología de la Ohio State University y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Este.

Actualmente, Colón Daleccio es candidata al grado doctoral de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR).

A lo largo de su carrera, Colón Daleccio ha fungido como asesora de diversas firmas con base en la zona metropolitana y es la autora del manual Ante la Opinión Pública cuando hay crisis.

De manera similar, laboró como administradora de Plaza Santa Isabel y se desempeñó como vicepresidenta de la empresa Productos Avícolas del Sur.

Publicado: 11 de febrero de 2019