Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Wilda Rodríguez presenta su nueva novela en Ponce
Novela Las Vivianas, de Wilda Rodríguez. (Suministrada)
Novela Las Vivianas, de Wilda Rodríguez. (Suministrada)

Wilda Rodríguez presenta su nueva novela en Ponce

Redacción Voces del Sur

La periodista Wilda Rodríguez presentará su nueva novela, Las Vivianas, este sábado, 9 de febrero en la librería El Candil en Ponce.

El artista plástico Antonio Martorell y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, estarán a cargo de la presentación, que iniciará a las 3:00 p.m.

Las Vivianas es la segunda novela de la analista política, quien publicó El Cartel del Papel en el 2013. La obra de 195 páginas es descrita por la autora como periodismo-ficción, mediante la cual “desarrolla el perfil de la depravación política y social del país a través de una dinastía de amantes”.

“Viviana Sanjurjo, personaje central de la novela, se ha tejido una vida adrede dentro de la corrupción y el poder. Pero sus muertos intervienen para torcer el desenlace de la vida de una mujer que quiere perpetuarse en sus hijas y nietas”, describió Rodríguez.

En El Cartel del Papel se expone la violencia y la corrupción de la política puertorriqueña, y en Las Vivianas se ahonda en la perversión de esa política y la manipulación del poder.

El libro, cuya portada fue creada por Martorell, está disponible para la venta en la Claritienda en San Juan y en la librería El Candil en Ponce.

Publicado: 8 de febrero de 2019