Widgets Magazine
Home / Deportes / Triunfa el Guayama FC ante el Caguas Sporting
Integrantes del Guayama FC.
Integrantes del Guayama FC. (Facebook/Liga Puerto Rico)

Triunfa el Guayama FC ante el Caguas Sporting

Redacción Voces del Sur

El delantero José Iván “Avena” González volvió a ser la bugía de la ofensiva del Guayama FC el pasado fin de semana cuando el onceno sureño sumó una importante victoria sobre el Caguas Sporting.

Con el triunfo, en la decimotercera jornada de la Liga Puerto Rico, el equipo sureño se mantiene en la contienda por uno de los espacios para la postemporada al acumular 19 puntos.

Ambos equipos salieron agresivos al terreno de juego del complejo del área recreativa de la Ciudad Bruja, pero fueron los locales quienes abrieron el marcador con un gol de González al minuto 22.

Los locales cerraron la primera mitad del encuentro arriba 2-0 luego de que el delantero volviera a anotar, en esa ocasión al minuto 38.

Guayama FC logró mantenerse en la delantera pese a un gol de Miguel Rivera por el equipo de la Ciudad Criolla.

Con el triunfo, el trabuco de la Ciudad Bruja ahora tiene seis triunfos, un empate y seis derrotas, totalizando hasta el momento 19 puntos.

Cabe destacar que el equipo sureño viene de sumar otra victoria durante la duodécima jornada del torneo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, en esa ocasión sobre el Mayagüez FC.

Actualmente, la Liga Puerto Rico es liderada por el Metropolitan que suma 29 puntos y tiene marca de nueve triunfos, dos empates y una derrota, mientras que en segundo lugar se encuentra el Bayamón FC con 26 puntos y récord de ocho victorias, dos empates y tres derrotas.

Le siguen en la tabla Guayama FC y Guaynabo Gol, que acumula 19 puntos en cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Caguas Sporting cayó a la quinta posición tras la derrota en Guayama. El equipo ahora tiene récord de cinco victorias, dos empates y seis derrotas, buenos para 17 tantos.

Los últimos tres puestos de la tabla de posiciones son ocupados actualmente por Don Bosco FC, Mirabelli y el FC Mayagüez.

Publicado: 5 de febrero de 2019