Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán servicio eléctrico en Salinas y Ponce
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica.
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos afectarán servicio eléctrico en Salinas y Ponce

Redacción Voces del Sur

Varios sectores de los municipios de Salinas y Ponce se quedarán sin el servicio de electricidad mañana, domingo, debido a trabajos de mantenimiento por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

De acuerdo con la información publicada por la corporación pública en sus perfiles en varios medios sociales, residentes del municipio de Salinas verán interrumpido el servicio eléctrico entre 6:00 a.m. y 1:00 p.m.

Los sectores que se verán afectados en Salinas son las urbanizaciones Evelymar, Estancias de Evelymar, Corales del Mar, Solana, Vistas Salinas y Marbella. También serán impactados el sector Estreno Salinas, la Escuela Urbana, la égida Salinas Elderly y el colmado Godreau.

La corporación pública indicó que, en el caso de Salinas, los trabajos también afectarán el sistema de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), por lo que los vecinos de estos sectores también se podrían quedar sin agua potable.

De manera similar, los residentes de varias calles de la Ciudad Señorial podrían ver interrumpido el servicio eléctrico entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m. debido a trabajos en la calle reina Isabel.

La AEE indicó que las labores afectarán a las viviendas y negocios de la calle Méndez Vigo entre las esquinas Juan Seiz y Sol, al igual que las que ubican en la calle reina Isabel, entre las esquinas con las calles Torres y Atocha.

Por otro lado, varias comunidades de Juana Díaz sufrieron una interrupción del servicio eléctrico hoy debido a trabajos de emergencia en varias subestaciones incluyendo las que ubican en Pastillo y Fort Allen.

Publicado: 9 de febrero de 2019