Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajan con avería que afecta servicio de agua potable en Guayama
Problemas con el servicio de agua potable.
El servicio de agua potable podría verse interrumpido por varias horas. (Palosirkka)

Trabajan con avería que afecta servicio de agua potable en Guayama

Redacción Voces del Sur

Una avería en el pozo Villodas y la estación de bombas Olimpo en Guayama ha afectado el servicio de agua potable en varios sectores de la Ciudad Bruja.

De acuerdo con la directora del área operacional de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante, los desperfectos mecánicos han provocado que residentes del municipio sureño experimenten bajas presiones o la interrupción del suministro del líquido.

Los sectores afectados incluyen Pueblito del Carmen, Villodas, Palmas Bajas, Olimpo, Cimarrona, Palmas Altas, Rancho Guayama y Caimital.

«Brigadas de la AAA trabajan para restablecer el servicio a los sectores afectados”, indicó Ruiz Pesante a través de un comunicado.

Estamos tomando medidas operacionales para reducir el impacto a la población que se sirve de estos sistemas”, agregó.

La corporación pública indicó que una vez se restablezca el servicio de agua potable en ambas instalaciones comenzará la distribución de los sistemas de manera paulatina.

La AAA recomendó a las personas afectadas a hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo, una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 28 de febrero de 2019