Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Sube a escena la nueva edición del Mojo Culinary Fest
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)
Mojo Culinary Fest. (Voces del Sur)

Sube a escena la nueva edición del Mojo Culinary Fest

Redacción Voces del Sur

Las agrupaciones Madera fina y el Conjunto caribeño se presentarán mañana, viernes, en la plaza pública Las Delicias de Salinas como parte de la más reciente edición del Mojo Culinary Fest.

Este evento gastronómico y artístico se celebra todos los primeros viernes de mes en el pueblo sureño. Como de costumbre, las actividades iniciarán a las 6:00 p.m.

Como parte de la celebración, el público podrá degustar una muestra de la oferta de varios restaurantes de Salinas como Puerta al Sol, El Balcón del Capitán, El Roble, La Barkita y El Dorado.

Aparte del pescado con el mojo isleño que caracteriza a Salinas, el público podrá degustar muchas más delicias incluyendo frituras de todo tipo, vasos de pulpo y carrucho, carne frita, pizza, papas asadas rellenas, pasteles y mollejas en escabeche.

En cuanto a la oferta artística, el evento será amenizado por el variado reportorio de Madera fina, fundado por los músicos Delvin López y Abraham Dorta, que incluye nueva trova, géneros tropicales, “covers” de temas populares y piezas originales a través del uso de guitarra, cajón y bongo.

De igual manera, aquellos que gozan del baile podrán contagiarse con el sabor y sentimiento de la salsa tropical del Conjunto caribeño.

Publicado: 28 de febrero de 2019