Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Se prepara Ponce para visita del Serenade of The Seas
Crucero Serenade of the Seas en el puerto de Ponce en febrero de 2018. (Voces del Sur)
Crucero Serenade of the Seas en el puerto de Ponce en febrero de 2018. (Voces del Sur)

Se prepara Ponce para visita del Serenade of The Seas

Redacción Voces del Sur

Cerca de 2,500 turistas tendrán la oportunidad de visitar la región Sur con la llegada del crucero Serenade of The Seas este jueves, 14 de febrero, al puerto de Ponce.

De acuerdo con la alcaldesa de la Ciudad Señorial, María Meléndez Altieri, la llegada de la embarcación de la empresa Royal Caribbean representará un impacto de $300,000 a la economía local. Esta proyección, indicó, se realiza basado en el “número de visitantes por barco”.

“En este último Celebrity Summit fueron un poco más de 3,000, pero este 14 de febrero se esperan muchos más turistas”, comentó la mandataria al recordar que a finales de enero Ponce recibió la visita del crucero Celebrity Summit.

Meléndez Altieri señaló que el estimado de consumo de cada visitante es de $118 de acuerdo a los números provistos por la Florida Caribbean Cruise Asociation (FCCA), entidad que describió como “la asociación más respetada en esta industria”.

La ejecutiva mencionó, además, que su municipio lanzó una convocatoria abierta para voluntarios que quieran participar del recibimiento de los turistas.

“Es bien importante que todos los ponceños y los puertorriqueños sepan que la Ciudad Señorial integra todos los recursos municipales para la llegada de los cruceros al Puerto de Ponce. Atraemos más turistas a Ponce y a su vez impulsamos el desarrollo económico en la Región Sur”, destacó.

El Seranade of the Seas volverá al puerto ponceño el 28 de marzo y luego en noviembre.

También puedes leer:

Publicado: 11 de febrero de 2019