Widgets Magazine
Home / Noticias / Muere mujer en choque vehicular en San Germán
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Muere mujer en choque vehicular en San Germán

Redacción Voces del Sur

Una mujer murió anoche luego de ser impactada por un conductor que invadió su carril en la carretera PR-2 frente a la urbanización El Pedregal en San Germán.

La mujer fue identificada como Jahaira Rivera Soto, de 35 años de edad y quien tenía domicilio en este municipio.

La Policía informó que Osvaldo M. Orengo Martínez, de 40 años y vecino de Rincón, manejaba una Jeep Compass de 2008 por la citada vía cuando a la altura del kilómetro 170 invadió el carril contrario e impactó de frente el Toyota Tercel de 1995 manejado por Rivera Soto.

La conductora murió en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Su hija de 17 años, quien iba como pasajera, resultó con heridas en distintas partes del cuerpo. Se indicó que su condición era estable, pero que sería trasladada al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

En la parte posterior del vehículo de Rivera Soto también viajaba Bryan Gracia, de 22 años, quien fue llevado a un hospital del área para recibir asistencia médica. No se ofreció información sobre su condición de salud.

En cuanto a Orengo Martínez, la Policía dijo que se le tomó una muestra de sangre para detectar si conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El choque se reportó a las 11:10 p.m. de ayer, domingo, y es investigado por el agente Olaf Viñas Matos, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

El fiscal Omar Manfredy ordenó el traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses, en la capital, para fines de autopsia.

Publicado: 11 de febrero de 2019