Widgets Magazine
Home / Noticias / Libre de costo repaso del College Board para estudiantes de Ponce
Biblioteca Municipal Mariana Suárez de Longo
Biblioteca Municipal Mariana Suárez de Longo en Ponce. (Suministrada)

Libre de costo repaso del College Board para estudiantes de Ponce

Redacción Voces del Sur

Estudiantes de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Ponce tendrán la oportunidad en febrero de recibir una ayuda en su preparación para el examen del College Board a través de una sesión de repasos libres de costo en las distintas materias que abarca la prueba.

Los repasos forman parte de una iniciativa del Municipio de Ponce a través del cual se pretende impulsar que los jóvenes de la Ciudad Señorial tengan mejores oportunidades a la hora de iniciar sus estudios postgraduados.

“Mientras más preparados están nuestros jóvenes, más nos desarrollamos como ciudad. Así que tenemos que seguir apoyándolos”, comentó a través de un comunicado María Meléndez Altieri, alcaldesa de Ponce.

La convocatoria para los repasos, que incluye las disciplinas de español, matemáticas e inglés, está abierta para estudiantes de 16 a 21 años de edad.

Los alumnos interesados en los repasos deberán completar una solicitud disponible en la Biblioteca Municipal Mariana Suárez de Longo, que ubica en el Bulevar Miguel Pou, al lado del centro comercial Centro del Sur Mall.

El repaso tendrá lugar en la mencionada biblioteca ponceña los sábados 9 y 16 y domingos 10 y 17 de febrero en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y luego de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Publicado: 6 de febrero de 2019