Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones envían a Bayamón a Darius Morales
Darius Morales. (Baloncesto Superior Nacional)
Darius Morales. (Baloncesto Superior Nacional)

Leones envían a Bayamón a Darius Morales

Redacción Voces del Sur

La gerencia de los Leones de Ponce informó que envió a Bayamón al delantero Darius Morales a cambio de un turno de primera ronda en el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso del torneo de 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Morales vio acción limitada en el 2017 con el quinteto sureño, logrando sumar 24 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes en los 18 partidos en los que vio acción esa temporada.

A lo largo de su carrera en el baloncesto local, Morales también ha militado en los equipos de Humacao y Fajardo.

Por su parte, los Leones destacaron a través de su perfil en el medio social Facebook la importancia del turno en el sorteo 2022 ya que se suma a otra serie de selecciones de primera ronda a los que tendrán derecho el próximo año y 2021 como parte de un esfuerzo para renovar la plantilla del equipo.

El quinteto agregó que el turno le permitirá “seguir trabajando la renovación del equipo junto a las selecciones de este año Weyinmi Rose, Jordan Murphy, Haanif Cheatham y Luis López”, al tiempo que continuarán siendo un equipo contendor al campeonato en estos años.

El turno para el sorteo 2022 originalmente perteneció a los Indios de Mayagüez, pero luego pasó a manos de los Vaqueros como parte de un cambio por el escolta Wil Martínez.

Cabe destacar que, como parte del cambio, Ponce también recibió “consideraciones económicas” no especificadas.

Por otro lado, los Leones adelantaron que realizarán partidos de fogueo este fin de semana en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce como parte de su preparación de cara a la temporada 2019 del BSN.

La escuadra sureña, que cuenta con figuras como Víctor Liz, Ángel Daniel Vassallo, Adrien Uter, José Guitián, Cliff Durán y Weyinmi Rose, debutará como local en la Casa de Pachín el sábado, 2 de marzo, cuando reciba la visita de los Piratas de Quebradillas.

También puedes leer:

Publicado: 21 de febrero de 2019