Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / “Larry” Ayuso y Andrew Feeley jugarán con San Germán
Andrew Feeley.
Andrew Feeley. (Facebook/DIRECTV Liga de las Américas)

“Larry” Ayuso y Andrew Feeley jugarán con San Germán

Redacción Voces del Sur

Los Atléticos de San Germán anunciaron esta tarde la contratación del veterano canastero Elías “Larry” Ayuso y el importado Andrew Feeley para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El apoderado del equipo, el licenciado Pedro R. Ortiz, indicó que la movida representa otro “paso firme” en la construcción de la nueva edición del Monstruo Anaranjado, que estará dirigido por el técnico David Rosario.

“Estos dos jugadores traen experiencia, talento y una trayectoria ganadora. Nos sentimos honrados que Larry se integre a nuestro equipo, en donde tuvo muchos años exitosos”, indicó Ortiz a través de expresiones publicadas en el perfil del quinteto en el medio social Facebook.

En el caso de Ayuso, los Atléticos suman a un jugador con más de 20 años de experiencia en el BSN y que además fue pieza clave de la Selección Nacional de Baloncesto Superior de Puerto Rico. En los pasados dos años el escolta militó con los Cariduros de Fajardo, con quien promedió sobre ocho puntos por encuentro.

A lo largo de su trayectoria en el baloncesto local, Ayuso se ha destacado por su gran puntería desde la línea de tres puntos y tiene un promedio de carrera de 17.1 tantos por juego. En este tiempo han militado con los equipos de Arecibo, Quebradillas, Santurce, Guaynabo y Guayama.

Cabe destacar que del 2000 al 2003, Ayuso vistió los colores del quinteto sangermeño, con quien registró 24.24 puntos por partido en la temporada de 2002.

Por otro lado, los Atléticos contrataron al alero neoyorquino Andrew Feeley quien recientemente visitó la isla durante la etapa de grupos de la Liga de las Américas con los Libertadores de Querétaro, equipo con el cual promedió 21.7 puntos y 11 rebotes en los tres juegos en los que vio acción.

“Seguimos a paso firme dándole forma a nuestro equipo, el cual traerá mucha alegría a la fanáticada sangermaña”, comentó el apoderado.

Por otra parte, los Atléticos comenzarán sus prácticas el próximo lunes, 18 de febrero, en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Publicado: 13 de febrero de 2019