Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Iniciativa busca cumplir deseos de niñas y niños sureños
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce.
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Iniciativa busca cumplir deseos de niñas y niños sureños

Redacción Voces del Sur

El público podrá ayudar a la fundación Make-A-Wish Puerto Rico a cumplir los deseos de niñas y niños sureños con diversas enfermedades al participar de la iniciativa La alfombra de los deseos en Plaza del Caribe en Ponce

Como parte proyecto las personas que visiten el centro comercial sureño podrán donar monedas durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero las cuales serán utilizadas en el diseño de varias alfombras.

“Todo el dinero que se recauda y que recaudemos durante ese fin de semana, será para ayudar a que nuestros niños puertorriqueños hagan realidad su deseo. Anualmente concedemos entre 120 y 125 deseos en la Isla y con esta iniciativa en Plaza Del Caribe esperamos poder ayudar a varios más de la región sur”, comentó a través de un comunicado Bohemarie Barnés, presidenta de Make-A-Wish Puerto Rico.

Se indicó que, durante el fin de semana, voluntarios trabajarán en la elaboración de las alfombras con las monedas. El domingo, se contabilizará los recaudado y se entregará a la fundación que desde 1990 ha concedido sobre 2, 200 deseos a niños pacientes de alguna condición de salud que amenaza su vida.

Como parte del cierre, la fundación hará realidad los deseos de dos menores el domingo, 17 de febrero, en un acto a las 3:30 p.m.

Por su parte, la directora de mercadeo de Plaza Del Caribe, Susana Santiago, invitó al publico a unirse a través de donaciones a este esfuerzo.

“El que podamos aportar para hacer el deseo realidad de un niño puertorriqueño, será muy valorado tanto por nosotros como por la Fundación”, destacó.

Para más información sobre La Alfombra de los Deseos puede comuníquese al centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe llamando al 787-259-8989 o el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 9 de febrero de 2019