Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusado un hombre por presunto asesinato de su hijastro en Ponce
Kevin Cosme Rivera
Kevin Cosme Rivera. (Suministrada)

Acusado un hombre por presunto asesinato de su hijastro en Ponce

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

El juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, determinó hoy causa para arresto contra Kevin Cosme Rivera, de 20 años, por el asesinato de su hijastro de un año y medio de nacido en Ponce.

El agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y las fiscales Alexandra Aulet y Rubimar Miranda presentaron cargos por asesinato en primer grado contra el hombre.

Candelario Cáliz le fijó una fianza de $500 mil y pautó la vista preliminar para el 22 de febrero.

El pasado 14 de enero, Cosme Rivera llegó a un hospital de Ponce con el menor, quien no presentaba signos vitales. En ese momento, declaró a las autoridades que se encontraba durmiendo en su residencia en el residencial Arístides Chavier y al despertarse se percató de que el niño no respondía.

La fiscal de distrito, Marjorie Gierbolini, indicó hoy a Voces del Sur que Cosme Rivera “le propinó (al niño) unos golpes que le causaron la muerte”.

“El nene llegó muerto al hospital y de los exámenes científicos resulta que no es una muerte natural sino provocada”, agregó.

La madre del menor no estaba en la residencia en ese momento y actualmente es testigo de la Fiscalía.

“La madre del menor es testigo de nosotros y la información que ella va a proveer surgirá en su día. No está acusada”, afirmó Gierbolini.

Publicado: 12 de febrero de 2019