Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Vuelven a Ponce las Noches de Placita
Noches de Placita tendrá una oferta que incluirá desde pastelería y paellas hasta platos mexicanos y pastas. (Suministrada)
Noches de Placita tendrá una oferta que incluirá desde pastelería y paellas hasta platos mexicanos y pastas. (Suministrada)

Vuelven a Ponce las Noches de Placita

Redacción Voces del Sur

Siete restaurantes sureños formarán parte de la segunda edición de la iniciativa Noches de Placita que tendrá lugar hoy, viernes, en la Plaza 65 de Infantería de la Playa de Ponce.

Durante la actividad, que será libre de costo, el público tendrá la oportunidad de degustar una amplia oferta gastronómica que va desde la pastelería y paellas hasta platos mexicanos y pastas.

“Estamos muy felices con la acogida que ha tenido el proyecto, el cual se creó para dar crecimiento a la economía local brindándole un espacio a los restaurantes para exponerse y hacer negocio; lo cual resultó muy efectivo en la primera edición y superó las expectativas de todos”, indicó a través de un comunicado Nilka Colón, promotora del evento.

Entre los establecimientos que dirán presente durante el evento figuran Café Lucero, El Tablajero, La Nueva Pastelería, Frutitas To Go y Azafrán Paellas.

“Las personas pueden ir a pasar una noche agradable en familia o con amigos mientras disfrutan de la comida, apoyan los artesanos y hasta dan una bailadita con su pareja. Es una dinámica diferente que no se ofrecía en Ponce”, destacó Colón.

Noches de Placita además contará con la participación de los restaurantes Blankitas y Lydia’s, así como diversos artesanos que formarán parte del bazar.

Los organizadores del evento recomendaron a las personas interesadas en asistir a la actividad a llegar temprano ya que contarán con acceso a un área de estacionamiento privado para 80 vehículos.

Para más información, puede comunicarse al 787-433-5773 o visitar los perfiles de Noches de Placita en los medios sociales Facebook e Instagram.

Publicado: 25 de enero de 2019