Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Se convierte en campeón el invicto lajeño Rubén O’Neill Mass
Rubén O’Neill Mass ganó el título Fecarbox de 122 libras del CMB.
Rubén O’Neill Mass ganó el título Fecarbox de 122 libras del CMB. (Facebook/Universal Promotions)

Se convierte en campeón el invicto lajeño Rubén O’Neill Mass

Redacción Voces del Sur

El invicto lajeño Rubén O’Neill Mass ganó anoche el título Fecarbox de 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por decisión unánime al colombiano Jesús “Sargento” Martínez.

Mass, quien ahora tiene marca de 10-0 incluyendo seis triunfos por la vía rápida, tuvo a su cargo el turno semiestelar del cartel DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista efectuado en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Tras culminar el combate, dos de los jueces vieron ganar al peleador de la Ciudad Cardenalicia con tarjetas idénticas de 78-74, mientras que el tercero también vio ganar a Mass pero con resultado de 77-75.

Ante Martínez, el atleta de Lajas tuvo ante sí un contrincante con vasta experiencia que ha enfrentado a figuras como el invicto mexicano Luis Nery y los boricuas Carlos “Purin” Caraballo y José “Chiquiro” Martínez.

Durante el 2018, Mass subió al cuadrilátero en cuatro ocasiones, donde tuvo como contrincantes al chileno Guillermo Dejeas, el mexicano Marco Antonio Sánchez y los veteranos puertorriqueños Juan G. Cruz y Eduardo Meléndez.

Por otro lado, el mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo defendió con éxito el cinturón pluma Fecarbox CMB al noquear en el primer asalto al mexicano Martín “Marciano” Cardona en la pelea estelar de la velada.

En otros combates, el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi vio caer su marca a 3-3 al sucumbir por decisión unánime ante Nelsón Colón, quien logró derribar al púgil de la Ciudad de las Lomas en el primer asalto.

En uno de los combates más emocionantes de la velada, Luis Saúl “Zurdo” Rosario se apuntó una victoria por decisión unánime ante Carlos “Mongo” Colón, mientras Orlando “Zurdo de Oro” González mantuvo su invicto en 10 presentaciones al obtener el favor de todos los jueces en su pelea ante el mexicano José “Relámpago” Cen Torres.

Publicado: 20 de enero de 2019