Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Proponen nueva mirada al campo de la moda en Guayama
Jehanna López Hidalgo representa a Guayama en el concurso Miss Universe Puerto Rico 2018. (Voces del Sur)
Jehanna López Hidalgo representó a Guayama en el concurso Miss Universe Puerto Rico 2018. (Voces del Sur)

Proponen nueva mirada al campo de la moda en Guayama

Redacción Voces del Sur

La moda es un vasto y complejo mundo con numerosas oportunidades de negocios para aquellas personas que dediquen tiempo a explorar sus vertientes.

El diseño, el mercadeo, la comunicación, el refinamiento y hasta la tecnología son parte de los elementos empleados en este campo por profesionales que logran combinar estos aspectos en eventos y otros tipos de proyectos.

Precisamente, esta diversidad de posibilidades y la falta de espacios en la región Sur destinados a preparar a personas en este mundo fue lo que motivó a la comunicadora y experta en marketing en empresa Jehanna López a fundar en el casco urbano de Guayama la academia Made In Communications.

“En Puerto Rico los ofrecimientos en escuelas de moda se limitan a diseño y confección pasando por alto otras disciplinas que se involucran también en la industria de la moda. Es por esto que muchos jóvenes optan por estudiar moda en el extranjero”, destacó a través de un comunicado López, quien el pasado año representó a la Ciudad Bruja en el certamen Miss Puerto Rico Universe.

Por medio de Made In Communications, López pretende brindar a la región sureña un ofrecimiento variado que incluirá cursos de mercadeo, coordinación de eventos y comunicación de empresas de moda y manejo de perfiles de medios sociales.

Asimismo, la academia incluirá dentro de su oferta otras materias que van desde el refinamiento y modelaje hasta el diseño de escenografía y escaparates empleados en eventos de moda.

“Luego de estudiar moda en España quise traer un concepto diferente a las escuelas que tenemos en Puerto Rico”, agregó.

Bajo este proyecto, López también pretende establecer una agencia de comunicación especializada en moda, belleza y estilos de vida, la cual se enfoca en atender las necesidades de pequeñas empresas.

Como parte de la inauguración de Made In Communications se llevará a cabo un “open house” este sábado, 26 de enero, a partir de las 10:00 a.m. en la sede de la academia y agencia en el número 23 de la calle Ashford en el casco urbano de Guayama.

Publicado: 24 de enero de 2019