Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Promueven la nutrición y el ejercicio en Plaza Guayama
Yoga. (Flickr / livnir)
Yoga. (Flickr / livnir)

Promueven la nutrición y el ejercicio en Plaza Guayama

Redacción Voces del Sur

Demostración de aeróbicos, talleres de cocina crudivegana y charlas educativas formarán parte de la Feria de Ejercicio y Nutrición que tendrá lugar en el centro comercial Plaza Guayama este sábado, 19 de enero, a partir de las 11:00 a.m.

El evento contará con la participación de la chef Lina Castillo, creadora del blog Poliniza, espacio en línea dedicado a la alimentación viva y vegana en Puerto Rico en el cual comparte herramientas para el disfrute de una cocina deliciosa, sana y libre de productos nocivos para la salud.

Castillo, quien ha colaborado con recetas en varios medios nacionales, ofrecerá un taller sobre cocina crudivegana basadas en un tipo de dieta que se concentra en el consumo de alimentos crudos de origen vegetal como las frutas, cereales, legumbres, semillas, algas, setas y verduras.

Durante el taller, la reconocida chef compartirá una receta de una tarta de fresas con chocolate.

De manera similar, personal de la clínica quiropráctica Tu Quiro del pueblo de Salinas brindará breves charlas a lo largo del día, al tiempo que orientará a las personas sobre los beneficios de este tipo de práctica médica.

Durante la actividad, que será animada por Karla Díaz, quien representó a Trujillo Alto en el certamen de belleza Miss Puerto Rico Universe 2018, el público podrá disfrutar también de demostraciones de tai chi, un arte marcial desarrollado en China por medio del cual la persona puede ejercitarse a través de movimientos lentos y fluidos.

De igual forma, durante la feria, las personas podrán participar de una demostración de yoga y otras actividades, por lo que se recomienda que visiten el centro comercial en ropa de ejercicios y lleven toalla, agua y “yoga mats”.

A continuación, el itinerario de la Feria de Ejercicio y Nutrición de Plaza Guayama:

  • 11:00 a.m – 11:45 a.m. – Yoga
  • 11:45 a.m. – 12:00 p.m. – Charla corta con clínica quiropráctica Tu Quiro
  • 12:00 p.m. – 12:45 p.m. – Taller de cocina crudivegana con la chef Lina Castillo
  • 1:00 p.m. – 1:15 p.m. – Charla corta con clínica quiropráctica Tu Quiro
  • 1:30 p.m. – Demostración de tai chi
  • 2:00 p.m. – Charla de nutrición con la licenciada Aleymda Santana
  • 2:30 p.m. – Demostración de aeróbicos
  • 3:00 p.m. – Desfile de moda deportiva

Publicado: 17 de enero de 2019