Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Lajas se hará sentir durante combate titular de Rubén O’neill Mass
Rubén O’neill Mass
Rubén O’neill Mass. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Lajas se hará sentir durante combate titular de Rubén O’neill Mass

Redacción Voces del Sur

El invicto lajeño Rubén O’neill Mass anticipó hoy, miércoles, que contará con el apoyo de sus compueblanos cuando suba al cuadrilátero para su primer combate titular ante el experimentado colombiano Jesús “Sargento” Martínez.

El peleador de la Ciudad Cardenalicia peleará por el título Fecarbox de 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el combate semiestelar del cartel DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista que tendrá lugar este sábado, 19 de enero, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Esta será mi primera oportunidad por un campeonato, ante un rival de mucha experiencia”, expresó Mass durante la conferencia de la empresa Universal Promotions en la que se discutieron los pormenores del cartel que será transmitido en vivo por el canal 161 de DIRECTV.

Mass, quien tiene marca de 9-0 incluyendo seis triunfos por la vía rápida, destacó que el combate ante el suramericano representa una gran oportunidad para “demostrar mi calidad sobre el cuadrilátero”.

“Habrá casa llena en el Palacio y mi gente de Lajas se hará sentir”, anticipó el lajeño.

Durante el 2018, Mass subió al cuadrilátero en cuatro ocasiones, donde tuvo como contrincantes al chileno Guillermo Dejeas, el mexicano Marco Antonio Sánchez y los veteranos puertorriqueños Juan G. Cruz y Eduardo Meléndez.

Ante Martínez, el atleta de Lajas volverá a ponerse a prueba ante un contrincante con vasta experiencia que ha enfrentado a figuras como el invicto mexicano Luis Nery y los boricuas Carlos “Purin” Caraballo y José “Chiquiro” Martínez.

Por su parte, el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, destacó la calidad de Mass y el resto de los atletas que formarán parte del cartel que será protagonizado el mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo, quien defenderá el cinturón pluma Fecarbox CMB ante el mexicano Martín “Marciano” Cardona.

“Traemos rivales de México, Colombia y República Dominicana. Serán grandes batallas internacionales, donde los nuestros vendrán a probarse. Son 11 emocionantes combates para deleite de nuestra fiel fanaticada”, comentó Bustillo a través de un comunicado.

Durante el cartel también verá acción el sangermeño Kelvin “El Fantasma” Floyd Bahamundi, quien chocará en un combate a un máximo de cuatro asaltos ante Nelson Colón, de Cayey, mientras que el invicto de sangre boricua JaNelson Figueroa Bocachica hará su debut en la isla cuando se mida al dominicano Víctor Abreu.

En otros combates, Luis Saúl “Zurdo” Rosario chocará a seis episodios ante el invicto hatillano Carlos “Mongo” Colón y el aguadillano Orlando “Zurdo de Oro” González se medirá al mexicano José “Relámpago” Cen.

El cartel también incluirá combates protagonizados por Olajuwon “El Rayo” Acosta, Pedro “El Apóstol” Vicente, Yamitt “El Olímpico” Ponce, Chistian “Apy” Vale y Sergio Acevedo.

También puedes leer:

Contento Rubén O’neill Mass de regresar a Mayagüez

Rubén O’neill Mass abrirá el 2019 con combate titular

Publicado: 16 de enero de 2019