Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Equipos del BSN a seleccionar en Ponce sus nuevos integrantes
Baloncesto.
Baloncesto. (Flickr / slgckgc)

Equipos del BSN a seleccionar en Ponce sus nuevos integrantes

Redacción Voces del Sur

Los Brujos de Guayama, Leones de Ponce y los Atléticos de San Germán tendrán los primeros turnos en el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso a celebrarse esta noche en el Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón de la Ciudad Señorial.

Previo al evento, sin embargo, la Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) evaluará la propuesta que viabilizará la participación de los Atléticos de San Germán en la temporada 2019.

De acuerdo con la información suministrada por la liga, el licenciado Pedro Ortiz Cortés logró un acuerdo con los tenedores de la franquicia para hacerse cargo del Monstruo Anaranjado este año. De ser aprobado, el nuevo grupo de directivos del quinteto de la Ciudad de las Lomas también incluirá a Ramón Ortiz Cortés y César Vivaldi.

De ser aprobada la participación de los Atléticos, el equipo tendrá el segundo turno del torneo. El primer equipo en seleccionar será Guayama, mientras que Ponce elegirá tercero y luego sexto en la primera ronda. San Germán también tendrá los turnos siete y ocho.

Bayamón será el cuarto equipo en escoger a un jugador novato, seguido de Mayagüez.

Según el BSN, hay 75 jugadores elegibles en el sorteo incluyendo figuras como Tyler Davis, Isaiah Piñeiro, Isaiah Manderson, Dinero Mercurius, Stephen Thompson, John Cedeño, Justin Reyes, Lance Tejada y Haanif Cheatham.

Se indicó que el Sorteo de Jugadores del Nuevo Ingreso es un evento abierto al público y será transmitido en vivo a través del perfil del medio social Facebook del BSN a partir de las 7:00 p.m.

Publicado: 30 de enero de 2019