Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Empresas sureñas se unen a limpieza de isla Caja de Muerto
Isla Caja de Muerto.
Isla Caja de Muerto. (Suministrada)

Empresas sureñas se unen a limpieza de isla Caja de Muerto

Redacción Voces del Sur

Varias empresas turísticas sureñas se han unido en las pasadas semanas para realizar labores de limpieza y mantenimiento de instalaciones que ubican en la isla Caja de Muerto y otros cayos en la costa de Ponce.

El esfuerzo, que cual cuenta con la participación de brigadas del Municipio de Ponce y personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), tiene como meta acondicionar varias de las áreas recreativas que forman parte de la oferta turística de la región Sur.

Una de las compañías que formó parte de la iniciativa fue Island Venture, que proveyó la transportación para movilizar el personal a espacios como Isla Caja de Muerto, donde se realizó la limpieza del área de gazebos y la vereda Punta Carrucho.

De manera similar, la empresa Waterland Adventure se unió a los esfuerzos para remozar y pintar el faro que ubica en Isla Cardona.

“Enfrentamos tiempos que requieren la unidad de propósitos y de voluntades. La única forma de reconstruir a Puerto Rico y transformar nuestra Ciudad es trabajando unidos a la empresa privada, el gobierno estatal, municipal y las comunidades”, expresó a través de un comunicado la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

Publicado: 22 de enero de 2019