Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Brujos anuncian a su primer refuerzo
Tai Wesley.
Tai Wesley. (Facebook/SKYCITY Breakers NZ)

Brujos anuncian a su primer refuerzo

Redacción Voces del Sur

El delantero Tai Wesley será uno de los importados de los Brujos de Guayama en el inicio de la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El jugador estadounidense, de seis pies y siete pulgadas de estatura, ha figurado como una de las principales figuras de club Breakers de Nueva Zelanda en la liga de Australia.

En 21 partidos con los Breakers, Wesley promedió 15.2 puntos, 5.7 rebotes y 4.1 asistencias por encuentro.

Se espera que del delantero pueda reportarse al equipo la última semana de febrero ya que su equipo podría eliminarse en el torneo australiano.

Recientemente, el quintero sureño sumó a sus filas al armador Javier González concretar un cambio con los Vaqueros de Bayamón en el cual cedieron al escolta Wil Martínez y el cuarto turno del Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso para el venidero torneo.

Tras jugar el pasado año en Humacao bajo el nombre de los Caciques debido a los daños provocados al coliseo Roque Nido Stella por el paso del huracán María, los Brujos regresarán este año a Guayama luego que la Junta de Directores del BSN aprobara en las pasadas semanas el retorno del quinteto a la ciudad sureña.

El quinteto de Guayama cuenta entre sus jugadores reservas para el venidero torneo con figuras como Kyle Viñales, Juan Pablo Piñeiro, Rasham Suárez, Kleon Penn, DeJuan Marrero, Chris Ortiz y el refuerzo Brandon Coster.

Asimismo, el equipo anunció el mes pasado la contratación del técnico ponceño Allans Colón como nuevo dirigente del equipo.

Los Brujos comenzarán este lunes, 28 de enero, sus prácticas en la cancha Ernesto Vázquez Díaz de Patillas a partir de las 11:00 a.m.

También puedes leer:

Publicado: 27 de enero de 2019