Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Armador Javier González jugará con Guayama
Javier González
Javier González (Suministrada)

Armador Javier González jugará con Guayama

Redacción Voces del Sur

El armador Javier González vestirá este año el uniforme de los Brujos de Guayama tras el quinteto sureño concretar un cambio con los Vaqueros de Bayamón de cara a la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Como parte del cambio, los Brujos enviarán a Bayamón al escolta Wil Martínez y cedieron el cuarto turno del Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso para el venidero torneo.

El pasado año, González fue una de las principales figuras de Bayamón bajo la tutela del dirigente Nelson Colón, promediando 11.41 puntos y 4.8 asistencias por encuentro.

En sus ocho temporadas en el baloncesto local, el armador también ha militado con los equipos de Santurce y Humacao.

El cambio entre Guayama y Bayamón ya fue aprobado por el director de torneo del BSN, Alfredo Morales.

Tras jugar el pasado año en Humacao bajo el nombre de los Caciques debido a los daños provocados al coliseo Roque Nido Stella por el paso del huracán María, los Brujos regresarán este año a Guayama luego que la Junta de Directores del BSN aprobara en las pasadas semanas el retorno del quinteto a la ciudad sureña.

El quinteto de Guayama cuenta entre sus jugadores reservas para el venidero torneo con figuras como Kyle Viñales, Juan Pablo Piñeiro, Rasham Suárez, Kleon Penn, DeJuan Marrero, Chris Ortiz y el refuerzo Brandon Coster.

Asimismo, el equipo anunció el mes pasado la contratación del técnico ponceño Allans Colón como nuevo dirigente del equipo.

Los Brujos comenzarán este lunes, 28 de enero, sus prácticas en la cancha Ernesto Vázquez Díaz de Patillas a partir de las 11:00 a.m.

También puedes leer:

Publicado: 25 de enero de 2019