Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Versatilidad artística en Pequeña París Art Fest de Arroyo
Mural titulado El hilo rojo, de Kevin The Creator, en Arroyo. (Suministrada)
Mural titulado El hilo rojo, de Kevin The Creator, en Arroyo. (Suministrada)

Versatilidad artística en Pequeña París Art Fest de Arroyo

Redacción Voces del Sur

Desde música urbana hasta el relato de cuentos, la versatilidad del arte se manifestará durante el evento Pequeña París Art Fest que tendrá lugar en el malecón de Arroyo este fin de semana.

La festividad comenzará el sábado, 15 de diciembre a las 2:00 p.m. con la actuación del grupo Teatribu de la Escuela Superior Natividad Rodríguez en su pieza teatral Tierra de gigantes.

Luego, habrá una presentación de poesía y bomba. Seguidamente, Cindy Rodríguez relatará sus cuentos y el Colectivo Umoja se presentará de igual manera con los ritmos de bomba.

Después de que el grupo teatral Caralavaos actúe, se proyectarán dos cortometrajes. Estos son: Jurakán: nación en resistencia y El arte de la filofobia. La noche culminará con la música avivada del DJ Predator.

El domingo, 16 de diciembre, igualmente a las 2:00 p.m., el festival continuará con dos presentaciones musicales de la religión cristiana. Primeramente, se presentará el grupo Radikal teens y proseguirá Iván 2filoz.

Cindy Rodríguez volverá a relatar cuentos y el grupo de baile Originalville la Familia bailará al ritmo de la música urbana.

Finalmente, el grupo Caralavaos volverá a actuar, el rapero Aurelio Adasme cantará versos y culminará el evento con la presentación musical de la banda local De la isla.

Además de las presentaciones musicales y de teatro, la función incluirá la participación de artesanos.

Asimismo, el evento servirá para inaugurar oficialmente los murales pintados por un grupo de artistas arroyanos y de pueblos limítrofes entre los que se cuentan: SinComentario, K. Alicea Sanabria, Rachel Smith, Ediliana Solís, Kevin The Creator, Ras Art, Pierre J. Cabán y Aurelis Lugo.

Ambos días también el público podrá apreciar alrededor de 90 pinturas en la antigua galería de arte de Arroyo.

Publicado: 14 de diciembre de 2018