Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Rubén O’neill Mass abrirá el 2019 con combate titular
Rubén O’neill Mass.
Rubén O’neill Mass. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Rubén O’neill Mass abrirá el 2019 con combate titular

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El invicto lajeño Rubén O’neill Mass tendrá su primera oportunidad campeonil el 19 de enero de 2019 cuando protagonice un combate por el título Fecarbox de 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mass, quien tiene marca de 9-0, con seis triunfos por la vía rápida, se medirá al experimentado colombiano Jesús Martínez en el turno semiestelar de un cartel DIRECTV Boxing Nights: oeste a la conquista, que tendrá como escenario el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Me siento más motivado que nunca ya que esta oportunidad me abre muchas puertas y comenzaré a posicionarme en el ranking mundial de salir victorioso”, manifestó a Voces del Sur el peleador de la Ciudad Cardenalicia.

Durante el 2018, Mass subió al cuadrilátero en cuatro ocasiones, donde tuvo como contrincantes al chileno Guillermo Dejeas, el mexicano Marco Antonio Sánchez y los veteranos puertorriqueños Juan G. Cruz y Eduardo Meléndez. Aunque cada uno de estos rivales lo aventajaba en experiencia, el lajeño empleó una mezcla de certeros ataques y precisos movimientos para lograr la victoria.

Ante Martínez, el atleta de Lajas volverá a ponerse a prueba ante un contrincante con vasta experiencia que ha enfrentado a figuras como el invicto mexicano Luis Nery y los boricuas Carlos “Purin» Caraballo y José “Chiquiro” Martínez.

Mass aseguró que se encuentra inmerso en los preparativos para esta pelea y que ha diseñado un plan junto a su equipo de trabajo el cual, confía, será clave para lograr su primer campeonato como profesional.

La oportunidad titular representó motivo de gran júbilo para el boxeador y su familia durante esta temporada navideña, en la cual se concentrará en sus entrenamientos.

“Es una razón para estar contento y entrenar más fuerte. Si salimos con la mano en alto el 19 de enero y ganamos el título, celebraré como si ese día fuese Navidad”, anticipó.

Además del combate entre Mass y Martínez, el cartel DIRECTV Boxing Nights: oeste a la conquista contará con la participación del campeón Fecarbox CMB de las 126 libras, Félix “La Sombra” Caraballo, el púgil sangermeño Kelvin “El Fantasma” Floyd Bahamundi, Luis “Zurdo” Rosario, Jean Carlos “El Indio” Quintana y Orlando “Zurdo de Oro” González.

También puedes leer:

Publicado: 12 de diciembre de 2018