Widgets Magazine
Home / Deportes / Reconocen en Cabo Rojo legado de deportistas puertorriqueños
Por más 25 años, la Galería del Deporte Caborrojeño ha servido como espacio para destacar las ejecutorias de deportistas caborrojeños. (Suministrada)
Por más 25 años, la Galería del Deporte Caborrojeño ha servido como espacio para destacar las ejecutorias de deportistas caborrojeños. (Suministrada)

Reconocen en Cabo Rojo legado de deportistas puertorriqueños

Redacción Voces del Sur

Los peloteros puertorriqueños George Rivera Segarra, Samuel Padilla Morales y Alfredo Martínez Avilés y el maratonista Randolfo Irizarry Camacho figuran entre las personalidades exaltadas este año a la Galería de los Inmortales del Deporte Caborrojeño.

Durante los actos, que tuvieron lugar en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo, se reconoció el legado de cada uno de estos atletas y su aportación al desarrollo del deporte, tanto en la región suroeste como en el resto del país.

Como parte de la ceremonia, también fueron exaltados a la galería el juez de tiro deportivo Luis E. Valladares Montalvo y el exlegislador Antonio J. Fas Alzamora por sus ejecutorias en favor de la promoción del deporte.

Por su parte, el alcalde de Cabo Rojo, Roberto Ramirez Kurtz, destacó a través de un comunicado que su pueblo se siente orgulloso de “contar entre sus compueblanos con tan distinguido grupo de deportistas”.

El mandatario exhortó tanto a niños como jóvenes y adultos a utilizar las ejecutorias de los homenajeados como ejemplos a seguir.

Por más 25 años, la Galería del Deporte Caborrojeño ha servido como espacio para destacar las ejecutorias de deportistas caborrojeños, tanto por nacimiento como por adopción, en distintas facetas. Un total de 160 figuras han sido reconocidas por medio de este instrumento diseñado para preservar la historia deportiva de Cabo Rojo.

Publicado: 18 de diciembre de 2018