Widgets Magazine
Home / Noticias / Municipio de Guánica repartirá regalos en sus comunidades
Santos Seda Nazario, alcalde de Guánica. (Voces del Sur)
Santos Seda Nazario, alcalde de Guánica. (Voces del Sur)

Municipio de Guánica repartirá regalos en sus comunidades

Redacción Voces del Sur

Por sexto año consecutivo, el municipio de Guánica repartirá regalos a niñas y niños de sus comunidades con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.

De acuerdo con el alcalde, Santos Seda Nazario, la distribución de los obsequios se llevará a cabo entre el 3 y 4 de enero a lo largo de los diversos sectores del pueblo sureño.

“Hemos establecido 20 rutas, las que también recorreremos con personal del municipio de Guánica y líderes comunitarios con la única intención de llevarle alegría a cada uno de los barrios y sectores de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, detalló el mandatario a través de un comunicado.

Seda Nazario indicó que como parte de esta iniciativa repartirán “regalos para niños de todas las edades, entre éstos bolas, juegos de mesa, muñecas, carritos de control, juguetes para niños de meses de nacidos”.

Como parte del esfuerzo, el municipio también brindará refrigerios y bizcochos en cada punto de repartición de obsequios.

“Siempre nos aseguramos de que todos los niños de Guánica tengan igualdad de oportunidad a la hora de recibir los regalos”, aseguró Seda Nazario.

Publicado: 29 de diciembre de 2018