Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Kiehl’s llega a Plaza del Caribe
Kiehl’s ubica en el segundo piso del centro comercial Plaza del Caribe en Ponce. (Suministrada)
Kiehl’s ubica en el segundo piso del centro comercial Plaza del Caribe en Ponce. (Suministrada)

Kiehl’s llega a Plaza del Caribe

Redacción Voces del Sur

La marca para el cuidado de la piel Kiehl’s anunció la apertura de su segundo local en Puerto Rico, el cual estará ubicado en Plaza del Caribe en Ponce.

La inauguración de la tienda, localizada en el segundo piso del centro comercial al lado de Macy’s, será este viernes, 14 de diciembre.

De 9:00 a.m. a 11:00 a.m., habrá una actividad exclusiva para los clientes actuales de Kiehl’s y luego el evento será abierto al público e incluirá un coctel dentro de la tienda.

El espacio, de 735 pies cuadrados, empleará a seis personas, anunció la empresa mediante comunicado de prensa. La tienda contará con símbolos importantes como Mr. Bones, Harley Davidson, Brick Wall & NY Style neons.

Durante la apertura habrá regalos y descuentos en todos los productos, aseguró la marca.

“Hace 13 años abrimos nuestra primera tienda Kiehl’s en Puerto Rico en Plaza Las Américas. Desde entonces hemos recibido la acogida de miles de clientes que cada año se presentan de todos los pueblos de Puerto Rico para adquirir sus productos favoritos. Kiehl’s llega al área sur para estar más accesible y continuar proveyendo alternativas de productos para la piel inspirados en la naturaleza y por ofrecer soluciones para todo tipo de piel”, comentó la directora de mercadeo de Kiehl’s Puerto Rico, Violeta Arbulú.

Kiehl’s se fundó en el 1851 como una botica en la comunidad de East Village en la ciudad de Nueva York. Con el tiempo evolucionaron sus conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbarios y medicinales para crear una marca que ofrece productos especializados en el cuidado personal para mujeres, hombres, niños y mascotas. En el 2000 fue comprada por el grupo L’Oréal y actualmente tiene más de 250 tiendas alrededor del mundo.

El establecimiento cuenta, además, con expertos que evalúan la piel de los clientes y les sugieren productos a usar.
“Kiehl’s es una marca que desde sus comienzos en la Isla ha tenido una gran aceptación, siendo clave de su éxito: el servicio ofrecido por nuestro equipo de expertos en cuidado de la piel, la calidad de nuestros productos e ingredientes y sobretodo los resultados de los mismos, lo cual hace que Kiehl’s sea una marca 100 por ciento confiable y recomendada por nuestros clientes” , expresó Frances Rivera, gerente de marca para Kiehl’s Puerto Rico.

Regalos para niños en Juana Díaz

Por otra parte, Kiehl’s anunció que del 22 al 28 de diciembre se le otorgará un 10% de descuento a todos los clientes que donen un juguete. Los obsequios se les entregarán a niños de comunidades necesitadas durante la fiesta de los Reyes Magos el 6 de enero en Juana Díaz.

Otras tiendas nuevas

Mientras, Plaza del Caribe anunció que ahora cuentan con una segunda tienda de zapatos Bakers, la juguetería Toys 4 Fun y la carreta Flores de Rústica.

En las próximas semanas también abrirá la tienda de equipos y servicios inalámbricos Boost Mobile.

Publicado: 10 de diciembre de 2018