Widgets Magazine
Home / Noticias / Afectado el servicio de agua potable en Salinas por avería
Problemas con el servicio de agua potable.
El servicio de agua potable podría verse interrumpido por varias horas. (Palosirkka)

Afectado el servicio de agua potable en Salinas por avería

Redacción Voces del Sur

Residentes de casi una veintena de comunidades de Salinas se encuentran sin el servicio de agua potable hoy, domingo, como consecuencia de una avería.

La directora del área de Guayama de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz  Pesante, informó que ocurrió una rotura en la tubería ubicada en el km 87.7 de la carretera PR-1 en Salinas.

Las brigadas de la corporación pública trabajan desde esta mañana en su reparación, señaló mediante comunicado de prensa.

“Mientras se trabaja con esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua son Palmas, Vertero, Sabana Llana, Parcelas Vázquez, Naranjo, La Plena, Santa Ana, Peaje del Albergue Olímpico, Estación de Pesaje DTOP, Arcadio Maldonado, Coco Viejo, Llanos de Provincia, Prados de Salinas, Bo. Coco, Urb. Parque Gabriela I – II, parte del sector Monte Grande y la PR -1 en el municipio de Salinas”, detalló la funcionaria.

Se indicó que, de no surgir inconvenientes, la reparación podría culminar esta tarde. El servicio se restablecerá, paulatinamente, durante la madrugada del lunes.

Se recomienda que hierva el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.

Publicado: 9 de diciembre de 2018