Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Parrandón navideño en Plaza Guayama
Nicole Chacón
Nicole Chacón. (Suministrada)

Parrandón navideño en Plaza Guayama

Redacción Voces del Sur

Degustación de coquito, sorteos y hasta un karaoke formarán parte de la segunda edición del Parrandón Navideño, que se llevará a cabo este sábado, 1 de diciembre, en Plaza Guayama.

La celebración en el centro comercial comenzará a partir de la 1:00 p.m. y contará con la animación de la presentadora del programa televisivo Wapa a las cuatro, Nicole Chacón, quien compartirá con el público durante los actos que tendrán su epicentro en el atrio central.

“El segundo Parrandón Navideño busca unir al pueblo y la familia celebrando la Navidad con buena música en honor a las tradiciones puertorriqueñas. Se invita al público general a traer sus instrumentos musicales porque en Plaza Guayama se encenderá la parranda”, manifestaron los organizadores de la actividad a través de un comunicado.

La festividad contará con espectáculo musical a cargo de la agrupación Maya y su Plena.

Se indicó que además de cantar y bailar al son de los pleneros, el público que se dé cita al centro comercial de la Ciudad Bruja podrá participar de un karaoke navideño.

De igual forma, se informó que los establecimientos que forman parte de Plaza Guayama tendrán ventas especiales ese día con motivo del parrandón y la temporada navideña.

Para más información puede visitar el portal electrónico de Plaza Guayama o su perfil en el medio social Facebook.

Publicado: 28 de noviembre de 2018