Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Coleccionistas tendrán su día en Cabo Rojo
Tarjetas de baloncesto
Tarjetas de baloncesto. (Creative Commons/Hgrobe)

Coleccionistas tendrán su día en Cabo Rojo

Redacción Voces del Sur

Tarjetas, artículos deportivos, carros y otros objetos de colección estarán a la venta o para intercambio este domingo, 18 de noviembre, como parte del Junte de Coleccionistas de Cabo Rojo.

El evento tendrá como escenario la plaza artesanal Rolando Ortiz Medina del Pueblo de Cofresí, comenzará a las 9:00 a.m. e incluirá un área de exhibición de aficionados al arte de recopilar piezas de distintos aspectos de la cultura popular.

En la pasada edición del junte, el público pudo disfrutar de tarjetas, figuras, vasos, gorras y otra memorabilia de deportes como béisbol, baloncesto, fútbol americano y otras disciplinas deportivas.

Asimismo, el evento contó con espacios dedicados a figuras de acción, cómics, antigüedades, artículos autografiados y colecciones de tazas, botellas y vasitos de “shots”.

El junte además contará con varios invitados especiales entre los cuales figura José Huertas González, conocido en el mundo de la lucha libre como el Invader 1.

El veterano luchador indicó a través de un vídeo que compartirá con el público que se dé cita al evento y hablará de lucha libre con sus fanáticos. También tendrá disponible para la venta camisas y máscaras.

A lo largo del día, el público podrá participar de varias rifas en las que se regalarán valiosas piezas de colección como un set especial completo de tarjetas del baloncelista puertorriqueño Carlos Arroyo, cinco cartas metálicas de Babe Ruth y una bola autografiada por el veterano pelotero Luis “Wicho” Figueroa.

Para el itinerario completo de las rifas, puede visitar el perfil del evento en el medio social Facebook.

Para más información sobre el Junte de Coleccionistas de Cabo Rojo puede llamar al 939-881-0605.

Publicado: 15 de noviembre de 2018