Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a hombre por robar computadora de clínica en San Germán
Kenneth Pintado Suárez
Kenneth Pintado Suárez. (Suministrada)

Acusan a hombre por robar computadora de clínica en San Germán

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 27 años de edad fue ingresado ayer, martes, en prisión tras no pagar una fianza relacionada a cargos por el hurto de una computadora de una clínica en el municipio de San Germán.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Kenneth Pintado Suárez, se le imputa haberse apropiado de manera ilegal el 16 de noviembre de 2018 de una computadora portátil de la clínica especializada Vita Care, que ubica en la calle José Luis Torres de la Ciudad de las Lomas.

El aparato electrónico fue valorado en $1,320.

Tras la investigación por parte de personal de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Mayagüez, la Fiscalía presentó un cargo por apropiación ilegal ante el juez Luis O. Vélez Vélez en contra del hombre.

Tras analizar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto en contra del acusado e impuso una fianza de $5,000.

Pintado Suárez, quien se indicó reside hace poco en San Germán, no pudo prestar la fianza, por lo que fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas en la ciudad de Ponce.

Se informó que las autoridades también diligenciaron otras dos órdenes de arresto emitidas en contra de Pintado Suárez por delitos de apropiación ilegal y hurto de vehículo.

Publicado: 28 de noviembre de 2018