Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a hombre por robar carro frente a la alcaldía de San Germán
Juan Carlos Alvarado Ortiz
Juan Carlos Alvarado Ortiz. (Suministrada)

Acusan a hombre por robar carro frente a la alcaldía de San Germán

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 28 años de edad que alegadamente robó un carro el pasado miércoles frente a la alcaldía de San Germán fue ingresado en prisión tras no poder prestar una fianza de $75,000.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Juan Carlos Alvarado Ortiz y residente en Sabana Grande, se le imputa haber hurtado un automóvil de la marca Nissan, modelo Sentra de 1986, que se encontraba estacionado frente a la alcaldía del municipio de San Germán el pasado miércoles.

Al día siguiente, Alvarado Ortiz fue sorprendido por el dueño del Sentra mientras lo conducía por la carretera PR-102 en el área del litoral de Mayagüez.

Alvarado Ortiz fue detenido momentos después por las autoridades.

Tras la investigación de rigor, la Fiscalía presentó un cargo por violación al artículo 8 de la Ley de Protección Vehicular ante la jueza Rosalinda Ruiz Ruperto de Tribunal de Mayagüez.

Tras analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra del Alvarado Ortiz e impuso una fianza de $75,000.

Se indicó que el acusado no pudo prestar la fianza por lo que fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar en este caso fue pautada para el 29 de noviembre en el Tribunal de Mayagüez.

Publicado: 9 de noviembre de 2018