Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Celebrarán al estilo de Harry Potter en Plaza del Caribe
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce.
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Celebrarán al estilo de Harry Potter en Plaza del Caribe

Personajes de la saga del hechicero Harry Potter se apoderarán del centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce, este miércoles, 31 de octubre, con motivo de la celebración del evento Hechizos y pociones.

Siete estaciones inspiradas el figuras y momentos importantes de la serie de libros y películas estarán ubicadas en el atrio central del centro comercial donde el público podrá retratarse con figuras como el villano Lord Voldemort y el elfo Dobby.

En uno de los espacios, denominado Harry Potter y Hermione, se recreará un cuarto del colegio de hechicería Hogwarts que enmarca las aventuras de los personajes creados por la escritora J. K. Rowling. Aquí el público no solo podrá interactuar como los personajes, sino además podrá llevarse diversas golosinas.

En otras estaciones, como la designado como Lord Voldemort y Dementor, las personas podrán degustar interesantes brebajes, mientras que el espacio dedicado a la profesora Minerva McGonagall, encarnada por Maggie Smith en las adaptaciones fílmicas de la serie, los presentes recibirán popcorn y algodón.

“Hay una necesidad de crear y tener eventos para toda la familia y quisimos regalarles a nuestros visitantes una experiencia diferente, segura y amena que podrán disfrutar todos, desde los más niños hasta los adultos”, indicó a través de un comunicado Susana Santiago, directora de mercadeo de Plaza Del Caribe.

Otro de los personajes de este universo de fantasía que dirá presente el miércoles en el centro comercial será Dumbledore, quien realizará actos de magia para el deleite de los presentes que también podrán disfrutas de juegos y otras sorpresas.

La directora de mercadeo de Plaza Del Caribe indicó además que el público podrá disfrutar de presentaciones a cargo de grupos de baile de la región y desfiles de moda de mascotas a cargo de la organización sureña Colitas sonrientes.

Se informó también que los personajes de Harry Potter se unirán cada hora para realizar un baile y que el cierre del evento será a las 8:00 p.m. con la presentación de la Banda de los exalumnos de Hogwarts. quienes interpretarán música moderna con piezas alusivas a la magia y a la fiesta de brujas.

A continuación, el itinerario artístico del evento:

Miércoles, 31 de octubre

  • 3:00 p.m. – Juegos y actividades
  • 3:30 p.m. – Desfile de perritos
  • 4:30 p.m. – Corpo Arts
  • 5:00 p.m. – Osmosis Company
  • 5:30 p.m. – Academia de baile Julie Mayoral
  • 6:00 p.m. – Live to Dance
  • 6:30 p.m. – Jason Molina Dance Studio
  • 7:00 p.m. – Tablas Art Studio
  • 7:30 p.m. – Juegos y actividades
  • 8:00 p.m. – Banda Hogwarts

Para más información sobre el evento Hechizos y pociones puede comunicarse al centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe llamando al 787-259-8989, extensión 5026, o visitar el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 29 de octubre de 2018