Widgets Magazine
Home / Noticias / Juegos, música y refrigerios en el Día del niño en Ponce
Los niños podrán jugar en casas de brincos y chorreras con agua. (Suministrada)
Los niños podrán jugar en casas de brincos y chorreras con agua. (Suministrada)

Juegos, música y refrigerios en el Día del niño en Ponce

El Día del niño y cierre de verano organizado por el Municipio Autónomo de Ponce se llevará a cabo el domingo, 5 de agosto en la plaza Las Delicias.

A partir de las 12 del mediodía, los niños y las niñas que se den cita al casco urbano de Ponce podrán jugar en casas de brincos y chorreras con agua, informó el ayuntamiento.

Además, habrá hot dogs, popcorn y algodón para los menores.

Empleados de la Secretaría de Recreación y Deportes ofrecerán clínicas de boxeo y taekwondo, e impartirán clases de zumba; mientras que el Departamento de Salud y Bienestar y el Departamento de Salud estatal realizarán clínicas de cernimiento y exámenes orales.

El evento contará también con exhibiciones de Manejo de Emergencias, Bomberos, Policía, Departamento de la Familia, Recursos Naturales y Ambientales, y el Departamento de Salud.

La parte artística estará a cargo de grupos musicales de las comunidades y residenciales públicos administrados por Individual Management. Asimismo, el Ballet de Julie Mayoral y el Ballet Salsa Sur ofrecerán sus respectivos espectáculos.

La novena edición del  Día del niño y cierre de verano se costeará con dinero de empresas privadas, indicó la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

“El municipio no invirtió dinero alguno en este evento”, aseguró la funcionaria en declaraciones escritas.

La entrada será libre de costo.

Publicado: 1 de agosto de 2018