Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Magia y diversión en Plaza Guayama
Plaza Guayama.
Plaza Guayama. (Suministrada)

Magia y diversión en Plaza Guayama

Magia, música y mucha diversión les espera a las niñas y niños como parte del evento Kids Fun Day que tendrá lugar mañana, sábado, en Plaza Guayama.

La actividad, que iniciará a las 3:00 p.m. en el atrio central del centro comercial sureño, contará con la participación del mago e ilusionista ponceño Luis Aníbal, quien deleitará a grandes y chicos con su espectáculo lleno de fantasía que promete estimular la imaginación.

De igual forma, el público que se dé cita en Plaza Guayama para el Kids Fun Day podrá disfrutar del Adagio School of Dance, institución guayamesa dedicada a inculcar a sus alumnos eficiencia y calidad por medio de técnica e interpretación del baile.

A lo largo de la actividad, los menores podrán disfrutar de un espectáculo musical protagonizado por los personajes Ana y Elsa del filme Frozen, que además estarán leyendo cuentos a los presentes.

Se indicó además que durante el Kids Fun Day habrá popcorn y algodón de azúcar libre de costo, al igual que juegos y otras sorpresas.

Publicado: 20 de julio de 2018