Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Artista Ricardo Marrero retrata la cotidianidad a través de la acuarela
Obra de Ricardo Marrero.
Obra de Ricardo Marrero. (Suministrada)

Artista Ricardo Marrero retrata la cotidianidad a través de la acuarela

Un paseo por la plaza, una mañana en la playa o la sonrisa de niños jugando en un parque forman parte de la cotidianidad puertorriqueña capturada en los trabajos del artista Ricardo Marrero Rosado, quien exhibirá una muestra de sus obras a partir del próximo sábado, 4 de agosto, en Plaza del Caribe en Ponce.

La exhibición, titulada Acuarelas por Ricardo Marrero, presenta una mirada por parte del artista hacia distintos escenarios del Puerto Rico actual donde la figura humana, el movimiento y la acción son los protagonistas.

De acuerdo con un comunicado de Galería Trinitaria, entidad gestora de la muestra, Marrero Rosado también exalta a través de sus obras “lugares icónicos de alto valor cultural e histórico para el pueblo”.

El artista, natural de Santurce en San Juan, posee una maestría en Bellas Artes de la Universidad del Estado de California, donde se especializó en dibujo y pintura, artes gráficas e ilustración.

A lo largo de su carrera, Marrero Rosado ha participado de varias exhibiciones, tanto de manera individual como colectivas, dentro y fuera de Puerto Rico, al tiempo que pertenece actualmente a la facultad de maestros de la Liga de Arte en San Juan.

Obra de Ricardo Marrerao titulada Residencia de valientes. (Suministrada)

Obra de Ricardo Marrero titulada Residencia de valientes. (Suministrada)

Acuarelas por Ricardo Marrero será inaugurada este sábado a las 7:00 p.m.

La muestra estará abierta al público todos los días, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. de domingo a jueves, y de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. los viernes y sábados.

Para más información, puede llamar al número 787-259-1034 o escribir al correo electrónico info@galeriatrinitaria.com.

Publicado: 29 de julio de 2018