Widgets Magazine
Home / Noticias / UPR Ponce gradúa cientos de estudiantes
Cientos de estudiantes obtuvieron sus grados asociados y de bachilleratos en diversos programas académicos.
Cientos de estudiantes obtuvieron sus grados asociados y de bachilleratos en diversos programas académicos. (Suministrada)

UPR Ponce gradúa cientos de estudiantes

Unos 447 estudiantes del recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico (UPR) obtuvieron sus grados asociados y de bachilleratos en diversos programas académicos como parte de la cuadragésima quinta colación de grados de la institución universitaria.

Durante el evento, que contó con la participación de la Banda de Ponce y su Dance Team, los nuevos profesionales hicieron gala de sus medallas y estolas representativas de excelencia académica.

“La comunidad universitaria y Puerto Rico apostamos en que la formación y desarrollo de ustedes son el valor añadido que, como catalítico, impulsarán un nuevo movimiento socioeconómico que libere y solvente al país de la situación de desmejoramiento en sectores importantes de la sociedad puertorriqueña”, indicó a través de un comunicado la profesora Carmen Bracero, rectora interina del recinto.

El acto contó con la participación del presidente interino de la institución universitaria, el doctor Darell Hillman quien exhortó a los graduados a aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida del país.

“Contamos con el talento para ser exitosos y levantar a Puerto Rico. El país nos convoca a ser mejores. Tomemos las mejores decisiones para lograr el resultado esperado”, destacó Hillman.

Por otro lado, los presentes explotaron en aplausos durante la actividad cuando Juan José de Jesús Oquendo, presidente saliente del Consejo de Estudiantes expresó desde el podio el lema del recinto ponceño: “rojo y negro siempre”.

Publicó: 13 de septiembre de 2017