Widgets Magazine
Home / Noticias / Solicitan ayuda para encontrar a joven desaparecida en Ponce
Olga I. Rodríguez Ramos fue vista por última vez el 6 de julio cuando abandonó un tratamiento médico en un hospital en Ponce.
Olga I. Rodríguez Ramos fue vista por última vez el 6 de julio cuando abandonó un tratamiento médico en un hospital en Ponce. (Suministrada)

Solicitan ayuda para encontrar a joven desaparecida en Ponce

La Uniformada solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una joven de 19 años que fue reportada como desaparecida por el Departamento de la Familia y que fue vista por última vez en el municipio de Ponce.

La fémina, identificada como Olga I. Rodríguez Ramos, fue vista por última vez el 6 de julio de 2017 cuando abandonó un tratamiento médico en una institución hospitalaria en la Ciudad Señorial.

Rodríguez Ramos fue descrita como una mujer de cinco pies y cinco pulgadas de estatura con cabello ondulado negro y de aproximadamente 115 libras de peso.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una camiseta gris con cuello en forma de V y un pantalón estilo sudadera del mismo color.

La Policía de Puerto Rico solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Rodríguez Ramos a comunicarse de manera confidencial con el agente Elmer Rodríguez Vega, de la División de Homicidios del área policiaca de Ponce, al número telefónico 787-842-5233 o con la Comandancia del área de Ponce al 787-284-4040, extensión 1510.

Publicado: 23 de agosto de 2017