Widgets Magazine
Home / Noticias / Sin luz ni agua sectores de Ponce y Juana Díaz por reparaciones
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica.
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Sin luz ni agua sectores de Ponce y Juana Díaz por reparaciones

Sectores de Ponce y Juana Díaz se quedarán hoy sin los servicios de agua potable y energía eléctrica debido a trabajos programados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

La directora interina del área de Coamo de la AAA, Yeidimar Meléndez Ortiz, informó que a las 9:00 a.m. iniciarán trabajos de mantenimiento y mejoras en la línea 5801-03 que alimenta el barrio Río Cañas de Juana Díaz.

«Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para brindar el mantenimiento requerido a la línea que suple el barrio Río Cañas”, dijo Meléndez Ortiz mediante comunicado de prensa.

Como consecuencia, se podrían interrumpir los servicios de energía eléctrica y de agua potable en sectores del barrio Río Cañas y a lo largo de la carretera 535, desde el kilómetro 1.3 de la PR -1 hasta la intersección con la PR-14, precisó la funcionaria.

La AEE dijo, por su parte, que su servicio estaría interrumpido de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. En cuanto al agua, Meléndez Ortiz anticipó que la recuperación será a partir de horas de la noche, comenzando por las partes bajas.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Publicado: 17 de agosto de 2017