Widgets Magazine
Home / Noticias / En la cárcel mujer de Juana Díaz por golpear a su madre
Graciela Torres Román. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)
Graciela Torres Román. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)

En la cárcel mujer de Juana Díaz por golpear a su madre

Una mujer de 24 años fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Salinas luego de no poder pagar una fianza de $100,000 impuesta por una juez del Tribunal de Ponce que encontró causa para arresto en su contra por alegadamente golpear a su madre en hechos ocurridos en Juana Díaz.

A la acusada, identificada como Graciela Alejandra María Torres Román, se le imputa haberle propinado patadas en el abdomen a su progenitora y proferirle palabras soeces en la tarde de ayer, lunes, mientras se encontraban en una residencia en la urbanización Villa El Encanto del municipio sureño.

Luego de la investigación de rigor, la Fiscalía presentó cargos en contra de la fémina por maltrato a personas de edad avanzada ante la juez Marinilda Aparicio quien, luego de analizar la prueba, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $100,000.

Tras no poder pagar la fianza, Torres Román fue ingresada al recinto carcelario de Salinas donde permanecerá recluida hasta que se lleve a cabo la vista preliminar en su caso, pautada para el 29 de agosto.

Publicado: 22 de agosto de 2017