Widgets Magazine
Home / Noticias / En condición de cuidado menor baleado en Arroyo
Comandancia de la Policía.
Comandancia de la Policía. (Voces del Sur)

En condición de cuidado menor baleado en Arroyo

Un menor de 17 años tuvo que ser transportado anoche al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, luego de ser baleado mientras se encontraba en el barrio Palmas del municipio de Arroyo.

Según la información suministrada por la madre del perjudicado, el menor se encontraba en el mencionado sector arroyano cuando una persona, la cual no fue identificada, le realizó varios disparos.

La víctima tuvo que ser transportada de emergencia al Hospital San Lucas de Arroyo donde fue atendido por el personal médico de turno que diagnosticó heridas en la mano derecha y el pecho.

Se indicó que el joven fue referido al centro médico de la capital y su condición de salud fue descrita como de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del área policiaca de Guayama se encuentra a cargo de la investigación.

Investigan robo en ATH en Arroyo

Por otro lado, la Policía de Puerto Rico también investiga un robo a mano armada reportada en la tarde de ayer, martes, en un cajero automático en la sucursal del Banco Popular localizada en la carretera PR-753 en Arroyo.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, una mujer realizada una transacción en el lugar cuando una persona la asaltó a punta de pistola.

El criminal se apoderó de $26.00.

Agentes del CIC se encuentran a cargo de la investigación.

Publicado: 30 de agosto de 2017