Widgets Magazine
Home / Noticias / Buscan a dos personas por fraude con tarjeta de crédito
La Policía busca a estas personas por supuesta comisión de fraude con tarjeta de crédito. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)
La Policía busca a estas personas por supuesta comisión de fraude con tarjeta de crédito. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)

Buscan a dos personas por fraude con tarjeta de crédito

La Policía busca a un hombre y a una mujer que realizaron compras en Santa Isabel y Ponce con una tarjeta de crédito robada.

Según las autoridades, uno de ellos utilizó la tarjeta de crédito de otra persona para comprar en el Walmart de Santa Isabel y en las tiendas Sears y JC Penny de Ponce. No se precisó la fecha en que se realizaron estas acciones.

El dúo es buscado por cometer los delitos de apropiación ilegal, fraude y robo de identidad, informó la División de delitos contra la propiedad.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero de estas personas puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 y o al 787-884-4040, extensión 4063.  El sargento Noel Ortiz y el agente Willhem Estrada investigan este caso.

Además, si usted entiende que ha sido víctima de algún delito por parte de estas u otras personas, puede notificarlo a la Policía.

Publicado: 1 de julio de 2017