Widgets Magazine
Home / Noticias / Plaza del Caribe reconocerá héroes de comunidades del Suroeste
Varias secciones del área designada para aparcar vehículos permanecerán cerradas esta semana.
Centro comercial Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Plaza del Caribe reconocerá héroes de comunidades del Suroeste

Plaza del Caribe solicitó la ayuda de la ciudadanía para reconocer la labor de 25 personas que se hayan destacado por su labor social realizada en comunidades de la región Suroeste como parte de su iniciativa denominada Corazón de León.

A través de la campaña, que forma parte de la celebración del 25 aniversario del centro comercial localizado en el municipio de Ponce, se exhortó al público a nominar a toda aquella persona que conozcan que invierta de su tiempo y trabajo para mejorar la comunidad.

“Como parte de nuestro aniversario queremos reconocer aquellas personas que a través de su labor social se convierten en nuestros héroes del día a día y hacen que la comunidad brille”, indicó por medio de un comunicado Susana Santiago, directora de mercadeo de Plaza del Caribe.

Entre las labores que los nominados pueden llevar a cabo en sus entornos incluye la ayuda a niños, el cuidado de adultos mayores, brindar alimento y amparo a animales abandonados y la rehabilitación de espacios públicos.

“Plaza del Caribe se enorgullece de aquellos que representan los valores de servicio y altruismo, y ayudan a mejorar la sociedad”, agregó Santiago.

Se indicó que el público tendrá hasta 15 de julio para presentar sus candidatos a través del portal electrónico del centro comercial. Las personas nominadas deben ser mayores de 18 años y residentes de la región suroeste. Es importante destacar que la labor que estas realicen debe poder ser comprobadas.

Todas las nominaciones serán evaluadas por un panel de jueces y los ganadores serán anunciados en agosto y reconocidos el 12 de septiembre durante la celebración del aniversario de Plaza del Caribe.

Además del reconocimiento público, los 25 ganadores recibirán una aportación monetaria destinada a continuar su obra comunitaria.

“Queremos incentivar a estas personas que dan de su tiempo a la comunidad, sin esperar nada a cambio, a que sigan en ese camino y ayuden a construir un mejor Puerto Rico para nuestras futuras generaciones”, concluyó la directiva.

Para más información sobre la iniciativa Corazón de León puede comunicarse al centro del servicio al cliente de Plaza del Caribe llamando al número telefónico 787-259-8989 o visitando el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 06 de junio de 2017