Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Ganan los Leones y pierden los Brujos en el BSN
Bola de baloncesto.
Bola de baloncesto.

Ganan los Leones y pierden los Brujos en el BSN

Los Leones de Ponce le repitieron la dosis anoche a José Juan Barea y los Indios de Mayagüez, a quienes dominaron por segunda vez consecutiva con marcador de 97-86 en la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Ponce fue el equipo que le arruinó el debut como dirigente al enebeista Barea el pasado jueves en el Palacio de Recreación y Deportes, y anoche volvió a propinarle una derrota en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial.

Esta fue la sexta derrota al hilo de los Indios.

Los visitantes se llevaron los primeros tres parciales 26-21, 23-17 y 29-20. En el periodo final, en desventaja 78-58, los Indios hicieron un esfuerzo por acercarse, pero los 28 puntos que anotaron (sobre 19 de Ponce) no fueron suficiente para aspirar al triunfo.

El alero Ángel Daniel Vassallo anotó 31 puntos en 16 minutos. Por Mayagüez, Cliff Durán hizo 14 puntos y José Rodríguez 13.

Los Leones están en cuarta posición de la tabla de posiciones del BSN, mientras los Indios continúan en el sótano.

Por otra parte, los Brujos de Guayama cayeron 103-69 ante los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau.

Los locales dominaron todo el camino con parciales de 27-24, 23-21, 24-13 y 29-11.

Mike Rosario y Alejandro “Bimbo” Carmona anotaron 17 puntos cada uno por los Piratas. Por Guayama, Al Thornton hizo 22 puntos.

Esta fue la tercera derrota de Guayama, que tiene marca de 10-15 y ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones.

En la jornada de hoy, los Santeros de Aguada visitarán a los Atléticos de San Germán a las 8:00 p.m. y el partido será transmitido por WAPA 2.

Publicado: 5 de junio de 2017