Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones volverán a vestir de rosa por pacientes de cáncer
Angel Daniel Vassallo y el resto de los Leones vestirán uniformes color rosa en un esfuerzo para recaudar fondos para la organización Susan G. Komen.
Angel Daniel Vassallo y el resto de los Leones vestirán uniformes color rosa en un esfuerzo para recaudar fondos para la organización Susan G. Komen. (Facebook/Leones de Ponce BSN)

Leones volverán a vestir de rosa por pacientes de cáncer

Los Leones de Ponce volverán a vestir uniformes color rosa este domingo cuando reciban a los Atléticos de San Germán en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns en un esfuerzo para recaudar fondos para la organización Susan G. Komen que se dedica a brindar ayuda a pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno.

No será la primera ocasión en que el quinteto sureño cambia sus tradicionales colores rojo y negro en favor de esta causa, ya que en 2015 el equipo realizó una iniciativa similar en la que lograron recaudar más de $5,000 producto de un porcentaje de la venta de boletos.

“Los que estuvieron presentes en la noche del 13 de junio de 2015 en el Pachín, saben que fue una noche mágica, muy emotiva, se sentía una buena vibra en todo el estadio al ver a la fanaticada vestida de rosa. Cuando los Leones salieron del camerino uniformados, recibieron una ovación de los presentes, y hasta lágrimas derramaron algunas personas en las gradas”, expresó a través de un comunicado el gerente general de los Leones, Gabriel E. Ortiz.

Durante el partido entre Leones y Atléticos, voluntarios de Susan G. Komen Puerto Rico compartirán información sobre la enfermedad y venderán artículos con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la investigación, prevención y concienciación sobre el cáncer del seno.

“El cáncer es una enfermedad que nos ha tocado de cerca a todos ya sea con un familiar o una amistad, y poder utilizar el deporte para llevar el mensaje de prevención y detección temprana para salvar vidas, al tiempo de poder hacer una pequeña aportación que contribuya a los estudios para encontrar la cura o mejorar los tratamientos, nada mejor que eso”, sostuvo Ortiz.

Los boletos para el encuentro del domingo entre Leones de Ponce y Atléticos de San Germán se encuentran disponibles en el centro de información de Plaza del Caribe, la sucursal de la Cooperativa Oriental, la plataforma en línea ticketpluspr.com y en la oficina del equipo en el auditorio ponceño.

Publicado: 27 de mayo de 2017