Widgets Magazine
Home / Deportes / Juegos de Puerto Rico serán en Ponce
El sóftbol es uno de los deportes de los Juegos de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Parte del equipo utilizado para practicar sóftbol. (Voces del Sur)

Juegos de Puerto Rico serán en Ponce

Los cuartos Juegos de Puerto Rico se llevarán a cabo en Ponce del 3 al 9 de junio, anunció el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Esta competencia reunirá a jóvenes entre las edades de siete a 20 años de edad, que medirán sus habilidades en 23 deportes individuales, de conjunto, acuáticos y adaptados.

La apertura será el sábado, 3 de junio a partir de las 10:30 a.m. en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

Los deportes serán: ajedrez, atletismo, bádminton, balonmano, baloncesto, bolos, boxeo, esgrima, fútbol 7×7, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, remo de pie (“paddle boarding”), levantamiento de potencia (“powerlifting”), sóftbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y voleibol de playa.

Las sedes en Ponce serán el “Pachín” Vicéns, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el Coliseo Salvador Dijols, el Polideportivo Frankie Colón Alers en Los Caobos, el centro comunal de Los Caobos, el Parque San José, la cancha de Bélgica, el Colegio Ponceño, el parque de Constancia, el Instituto Tecnológico, el estadio Francisco “Paquito” Montaner, el Complejo Acuático Víctor Vassallo, el Lago Cerrillos y la Bolera Caribe.

También se realizarán eventos en el Albergue Olímpico de Salinas y en el Club Sparta en San Juan, señaló el DRD.

La ceremonia de clausura de los juegos comenzará a las 5:00 p.m. del viernes, 9 de junio en Los Caobos.

Para consultar el programa de competencia, presione aquí.

Publicado: 23 de mayo de 2017