Widgets Magazine
Home / Noticias / Sin luz este martes en Cabo Rojo y Salinas
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica.
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Sin luz este martes en Cabo Rojo y Salinas

Sectores de Cabo Rojo y Salinas se quedarán sin servicio de energía eléctrica este martes, 4 de abril debido a trabajos de mantenimiento de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

La corporación pública informó que brigadas de personal técnico realizarán labores de mantenimiento y reemplazo de postes en el Poblado de Boquerón y en Villa Taína, en Cabo Rojo.

El horario de trabajo será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y provocará, a su vez, la interrupción del servicio de agua potable en las referidas comunidades. Esto, porque las reparaciones de la AEE afectarán el sistema de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que sirve a esas zonas.

Por otra parte, la AEE indicó que llevará a cabo trabajos de mantenimiento e instalación de postes en la urbanización La Arboleda de Salinas. Como consecuencia, no habrá servicio eléctrico de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

“Estos trabajos mejorarán sustancialmente la eficiencia del sistema eléctrico para beneficio de los clientes que residen en dicha comunidad”, señaló la AEE mediante comunicado de prensa.

Publicado: 3 de abril de 2017