Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Maunabo blanquea a los Azucareros de Yabucoa
El lanzador de los Jueyeros de Maunabo Pedro Pedraza realiza un lanzamiento.
El lanzador de los Jueyeros de Maunabo Pedro Pedraza realiza un lanzamiento. (Facebook/Azucareros Yabucoa AA)

Maunabo blanquea a los Azucareros de Yabucoa

El elenco monticular de los Jueyeros de Maunabo ofreció anoche otra gran demostración de su talento al blanquear a los Azucareros de Yabucoa en el Estadio Félix Millán de la Ciudad del Azúcar.

La novena sureña contó con brillantes actuaciones de los lanzadores Pedro Pedraza, quien se adjudicó el triunfo al permitir solo cinco inatrapables en siete episodios, y Roberto Sánchez, que se apuntó el salvamento al dar paso a un solo hit en las dos entradas en las que vio acción.

Los Jueyeros tomaron la delantera en el cuarto episodio cuando Alexander Márquez conectó un sencillo que impulsó al plato a Andrés López, quien en el turno anterior llegó a segunda con un doblete.

Maunabo aumentó su ventaja en la octava cuando Amaury Rodríguez aprovechó un error del lanzador Gerald Barrios para colocar en el pizarrón la segunda carrera de los sureños. Más tarde en la entrada, un imparable de José Collazo permitió que Luis Agosto pisara la goma.

Todavía en la octava, un doblete de Orlando Colón empujó la cuarta carrera de los Jueyeros, que luego marcaron su quinta anotación con un sencillo impulsador de Raúl Quiñones.

Con la blanqueada, la novena maunabeña extendió a 18 el número de entradas consecutivas en las que no han permitido anotaciones luego de haber dejado en cero a los Leones de Patillas el pasado sábado, encuentro que el zurdo Efraín Nieves ganó tras lanzar todo el camino.

Con el triunfo, los Jueyeros mantienen viva la posibilidad de clasificar a la postemporada al igualar la marca de los Samaritanos de San Lorenzo de 5-7. Asimismo, se colocan a medio juego del tercer lugar de la sección Sureste que actualmente ocupan los Grises de Humacao, cuyo récord es de 5-6.

El resto de los partidos pautados para ayer en la Doble A, que incluía a los Brujos de Guayama visitando a los Poetas de Juana Díaz y los Leones de Patillas enfrentando a los Samaritanos de San Lorenzo, fueron suspendidos por lluvia.

Los Jueyeros de Maunabo regresarán al terreno de juego el miércoles, 19 de abril cuando visiten a los Leones de Patillas y el viernes 21  se medirán a Yabucoa a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 13 de abril del 2017