Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Guayama cae ante Fajardo en el BSN
Diez equipos participan este año en el Baloncesto Superior Nacional. (Facebook / Baloncesto Superior Nacional)Diez equipos participan este año en el Baloncesto Superior Nacional. (Facebook / Baloncesto Superior Nacional)
Diez equipos participan este año en el Baloncesto Superior Nacional. (Facebook / Baloncesto Superior Nacional)

Guayama cae ante Fajardo en el BSN

Los Brujos de Guayama perdieron anoche 81-70 ante los Cariduros de Fajardo, en el Coliseo Tomás Dones, en la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Fajardo ganó el primer parcial 24-13 con siete puntos de Damion James y seis de Alexis Colón. El segundo periodo fue de Guayama 19-9, lo que metió en juego a la tropa del dirigente ponceño Manuel “Manolo” Cintrón.

La primera mitad terminó 33-32 a favor de los Cariduros.

Al regresar de los camerinos, Fajardo retomó el control y se llevó los siguientes parciales 25-18 y 23-20.

Damion James fue el mejor anotador de Fajardo con 23 puntos y también capturó 17 rebotes. Carlos Arroyo aportó 17 puntos.

Mientras, Damien Wilkins anotó 19 puntos, 10 de ellos en el tiro libre, por Guayama.

Los Brujos se mantienen en el sótano del BSN con marca de 2-7.

En la jornada de hoy, los Vaqueros de Bayamón visitarán a los Leones de Ponce en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns y los Piratas de Quebradillas harán lo propio con los Atléticos de San Germán (WAPA 2). Además, los Santeros de Aguada viajarán a Mayagüez para medirse a los Indios. Todos los partidos comenzarán a las 7:00 p.m.

Publicado: 23 de abril de 2017